noticias.jpg

Noticias

sostenibilidad.jpg

Plan de sostenibilidad

GoCircularPlastics es el proyecto del Grupo Armando Alvarez para la consecución de nuestro ambicioso objetivo en materia de sostenibilidad, de la mano del pacto mundial de la ONU y la iniciativa Europea sobre Economía Circular.

Ver más

REYDE, S.A., ha recibido una subvención para su proyecto de ahorro y eficiencia energética, por parte del fondo nacional de eficiencia energética y gestionado por el Instituto de Diversificación y Ahorro de la energía (IDAE), debido a la inversión de nuevos equipamientos en Soplado.

Ver más
innovacion-es-calidad.jpg

Innovación es Calidad

Ser eficientes, precisos y garantizar la funcionalidad de nuestros envases es el principal objetivo de nuestro Dpto de Calidad. Para ello, contamos con maquinaria de medición tridimensional, que de forma automática, captura y procesa a gran velocidad las medidas de los envases en 3D. De esta forma, ganamos en precisión y fiabilidad respecto a los métodos tradicionales.

Ver más
elfuturoesverde.jpg

El futuro es verde

¿Sabías que el plástico PCR (post-consumer RECYCLED plastic) disminuye la huella de Co2 al OZONO en un -60%?

Ver más

un universo de soluciones

Armando Álvarez y reyenvas

Reyde es una compañía de envases industriales del Grupo de empresas Armando Alvarez.

Nuestra apuesta por la mejora continua en la gestión de todos los procesos y actividades de la compañía y nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector, nos permite adaptar y crear soluciones a su medida.

SÍGUENOS EN Linkedin

somos

un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies| Política de Calidad