cab-quienes-somos.jpg

Conócenos

¿Quiénes somos?

NUESTRA EMPRESA

Reyde S.A fue fundada en 1958 y en el año 1977 se incorpora al Grupo ARMANDO ALVAREZ una de las mayores empresas de la CEE en el sector de la transformación de plásticos y fabricación de envases metálicos.

Con centros de producción en El Prat de Llobregat y Sant Boi de Llobregat, Barcelona; Reyde S.A fabrica una amplia gama de productos en sus divisiones de Soplado, Rotomoldeo y Envases Metálicos.

Durante estos últimos años la compañía ha venido realizando importantes inversiones con el fin de responder a las necesidades del mercado, esta política ha permitido a Reyde S.A ocupar un puesto de liderazgo dentro del mercado europeo.

Reyde S.A es miembro fundador del MIPI y de DRUMNET, organizaciones que incluyen a los lideres mundiales del sector del embalaje, sus miembros están localizados en más de 15 países y dedicados a ofrecer servicios globales con una alta calidad estándar.

 QIENES SOMOS 1.png

 QIENES SOMOS 2.png

Reyde El Prat de Llobregat

(29.500 m2 metros disponibles)

Reyde Sant Boi de Llobregat

(16.500 m2 metros disponibles)

GRUPO INDUSTRIAL LÍDER

Pertenecer al Grupo Armando Álvarez nos proporciona una visión privilegiada del mercado y del negocio, garantizando unos productos y un servicio fiable, de calidad y competitivo.

  • Mayor solidez y respaldo financiero.
  • Fuerte capacidad inversora y compromiso inequívoco con el futuro del negocio.
  • Acceso y colaboración con los principales proveedores de materias primas, maquinaria y tecnología.
  • Alta complementariedad entre empresas y mayor seguridad de suministro al cliente.
  • Personal altamente competitivo, formado dentro del Grupo en colaboración con proveedores y clientes.

ESPÍRITU DE COLABORACIÓN

Colaborar con nuestros clientes en la mejora de las propiedades de los productos habituales, y en el desarrollo y obtención de nuevas soluciones para nuevas aplicaciones, tanto desde el punto de vista del producto, del servicio o de ambos; es uno de los vectores que determinan nuestra trayectoria. Nuestra predisposición absoluta, así como un posicionamiento abierto y deseoso de nuevos retos y desarrollos con lo que satisfacer a nuestros clientes forman parte del núcleo de nuestra filosofía.

AMPLIA CARTERA DE PRODUCTOS Y SECTORES

Conocimiento, tecnología, inversión e investigación se unen en Reyde, S.A. para dar lugar a un amplio abanico de productos con los que cumplimentar las necesidades de cientos de clientes, enmarcados en decenas de sectores distintos.

LOGO-ARMANDO-ALVAREZ.pngMAUSER.pngMIPI.png

un universo de soluciones

Armando Álvarez y reyenvas

Reyde es una compañía de envases industriales del Grupo de empresas Armando Alvarez.

Nuestra apuesta por la mejora continua en la gestión de todos los procesos y actividades de la compañía y nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector, nos permite adaptar y crear soluciones a su medida.

SÍGUENOS EN Linkedin

somos

un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Política de privacidad| Política de cookies| Política de calidad