calidad.jpg

Conócenos

Calidad

CALIDAD

La utilización de avanzada tecnología, la continua formación del equipo humano y los exhaustivos controles a los que se somete el producto, garantizan la calidad final del mismo.

El aseguramiento de la calidad basado en la Norma ISO 9001, que renovamos continuamente desde el año 1995, acredita el adecuado comportamiento de nuestros envases.

Disponemos de productos que cumplen con la normativa en materia de transporte de mercancías peligrosas según ADR, RID, IMO/IMDG, IATA y OACI.

POLÍTICA DE CALIDAD

Reyde en su afán de mejora continua, ha decidido implantar un sistema de gestión de la calidad, que permita la consecución de los objetivos de la empresa de manera eficaz.

Todo ello enfocado en los pilares básicos de nuestra compañía.: servicio y solución a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en un plazo acordado y a un precio competitivo.

EMBALAJE GLOBAL Y MEDIO AMBIENTE

Nuestro embalaje es reutilizable y reciclable. La reducción del peso de los embalajes y el uso de tecnología multicapa en los envases de plástico nos permiten ahorrar materia prima y proteger los recursos naturales.

Como parte de nuestra estrategia es crecer de manera sostenible, apostando por energías renovables y reduciendo los residuos en los procesos de fabricación.

un universo de soluciones

Armando Álvarez y reyenvas

Reyde es una compañía de envases industriales del Grupo de empresas Armando Alvarez.

Nuestra apuesta por la mejora continua en la gestión de todos los procesos y actividades de la compañía y nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector, nos permite adaptar y crear soluciones a su medida.

SÍGUENOS EN Linkedin

somos

un gran equipo donde
todos nos sentimos
parte de él

únete ahora

Política de privacidad| Política de cookies| Política de calidad